¿Sabes porqué es importante tener energía?

Realmente deseamos saber como mantener la energía, pero en muchas, la gastamos en cosas que no tienen importancia porque tenemos demasiada y no sabemos que hacer con ella. Algunas veces nos hace falta y lo primero que hacemos es tomar café o alga bebida energética creyendo que esta sería la solución para tener energía cuando realmente no es así.

Creemos mucho en la ley de atracción, en el karma y en en universo, así como en el poder de la mente, entre muchas otras cosas que hacen parte fundamental para lograr construir más a fondo el concepto de las energías, sin embargo, vamos a compartir algunos de los elementos que consideramos demasiado importantes junto con un vídeo que nos cuenta un poco más y el cual tomamos también como referencia.

1. Comer bien, comer saludable

El simple hecho de ponerle a un carro los mejores aceites, la mejor gasolina, mantenerlo con agua, va a mantenerlo en forma para su buen funcionamiento. Así mismo es el cuerpo, si nos alimentamos bien, comemos frutas, verduras, proteínas, vitaminas y todos los nutrientes necesarios, tu cuerpo y tu mente funcionarán de una forma que incluso necesitarás canalizar todo lo que hagas para poder invertir bien esa energía. Pasa todo lo contrario cuando no pones buenos aceites o gasolina de la peor calidad, el carro comienza a fallar y te deja tirado en el camino, así que, evita todo lo que tu cuerpo realmente no necesita como el azúcar, los excesos, el alcohol…

2. Hacer ejercicio

Esto puede sonar al típico estilo de vida de una persona que vive su vida enfocada al fitness, de hecho es importante entender ellos como ganan tanta energía y de seguro así como la alimentación y el ejercicio, muchas de las cosas que están aquí esperamos que las implementen. Sin embargo a diferencia del estilo de vida que busca hacer ejercicio para tener super músculos y verse  con la figura perfecta, en esta ocasión, el ejercicio requiere de una inversión de energía que lo que hace es eliminar el estrés que tengamos por cualquier motivo, lo cual permite hacer espacio a que más energía llegue. Es como los negocios, invierto un poco pero recuperare y ganaré más por hacer este negocio. Así que ejercítate, puedes salir a correr, montar en bicibleta, ir a un gimnasio, utilizar las escaleras, hacer cualquier deporte,… Recuerda, el mundo es movimiento y hay que estar en movimiento.

3. Dormir bien

Piensa en que tus órganos, tu corazón, tu mente nunca se detienen, pero por lo menos descansan en las noches, el no dormir hace que alucinemos, acorta el tiempo de vida y quita demasiada energía. Tanto así, que el simple hecho de no dormir hace que las funciones cerebrales se comiencen a apagar y nos hace lentos o literal el cerebro apaga el cuerpo este donde este, por esto muchas personas en el bus o en el metro, en un parque, en cualquier sitio donde se medio sienten cómodos se quedan dormidos, porque necesitan recargar energía y el cuerpo se los exige.  Aquí no es necesario que revisemos de una forma tan profunda porque desde la experiencia sabemos que dormir nos va a permitir tener más energía, sin embargo, si deseas puedes buscar más información sobre como ganar energía con cada uno de estos tips, además de entender en profundidad su importancia.

4. Más sexo para las mujeres y menos sexo para los hombres

Así es señoras y señores, cuando una mujer tiene buen sexo, queda con tanta energía que la mantiene activa durante casi toda una semana, solo con un día de buen sexo, a diferencia del hombre, que queda sin energía porque es la que le transmite a la mujer. Es como que esa energía que el hombre tiene se la pasa a la mujer. Sin embargo, no se desanimen señores, no todo son malas noticias. También se gana energía aquí porque es como hacer ejercicio, se libera estrés, de hecho es una mejor inversión porque además de que se le abre espacio a nuestro cuerpo para que llegue mejor energía, la mujer en agradecimiento  por lo general compensa al hombre de formas diferentes, transmitiendo también energía. Por ende es muy importante que tengas buenas relaciones sexuales. Y es como todo, si eres hombre y tienes relaciones con cualquier mujer que el día de mañana ni sabes quien es o como se llama o algo por el estilo, difícilmente esa mujer te regrese esa energía. En el vídeo que dejaremos al final, se expone muy bien este tema, así que puedes aumentar tu conocimiento.

5. Meditar

Poniendo un ejemplo, cuando tu computador tiene muchos programas abiertos, o incluso el celular, puede gastar más energía, puede ponerse lento y pasa todo lo contrario cuando simplemente dejas descansar la memoria para que así de alguna forma haya más rapidez cuando solo utilizas un solo programa o haces una cosa a la vez. Lo mismo pasa con nuestra mente, necesitamos encontrar paz interior, momentos donde simplemente damos espacio a que la energía del cuerpo de concentre, encontramos claridad y entendemos que paso debemos dar, cual es el camino a seguir y nos enfocamos, lo que nos permite ser más productivos y no gastar tanta energía.

6. Respirar

Cuando estamos muy inspirados o cuando vamos a tomar una gran decisión siempre respiramos hondo, a eso nos referimos. Debes darte pausas, respirar hondo, hacer de cuenta que algo muy grande va a suceder y esto pondrá tu cuerpo más receptivo.

7. Conseguir dinero

¿Alguna vez te has sentido muy triste porque ganaste algo de dinero? Seguramente la respuesta es que no, pero si consigues dinero de mala manera, generaras en tu vida un desgaste energéticos demasiado grande y el universo conspirará para que las cosas no te salgan muy bien, pasa lo contrario cuando ganas dinero de buena manera, sientes una paz interior, tranquilidad, ganas de poseer, de aprender y te sientes muy alegre y energético. Eso se debe a que no solo la satisfacción del deber cumplido influye, sino que el dinero te brinda una gran fuente de energía.

8. Actitud ante la vida

Siempre ver el lado positivo, hacer, vivir, intentar lo imposible, nos permite mantener mucha energía. Cuando estamos con alguien que mantiene mucha actitud  ante las cosas nos contagia de buena energía, ahora imaginen el nivel de carga si se mantiene la buena actitud.

 

Para revisar otras fuentes de energía hay muchos libros, vídeos, artículos que les puede servir para aumentar la energía, todo con que fin, con el fin de tener lo necesario para perseguir los sueños, para lograr lo que nos proponemos, para enfrentar el día a día y hacer de ellos algo muy productivo.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *